Los curridabatenses tenemos para estas elecciones municipales varios grandes retos, bajar el abstencionismo que alcanzó un 70,48% en el 2020, que la elección que se haga sea la mejor para el cantón, que la escogencia que hagamos sea consiente e informada, que desde nuestro cantón sigamos fortaleciendo el sistema democrático con la participación activa en este proceso. Para todo esto necesitamos conocer a las agrupaciones políticas, a las personas candidatas y sus propuestas. Hoy les presentamos información básica de uno de los partidos que aspiran a llegar a la municipalidad y le dejamos sus contactos para que profundice en su conocimiento.

El candidato Luis (Neco) Fernández de Republicano Social Cristiano fue claro en la entrevista en vivo, que usted puede ver en https://www.facebook.com/ElMonitorCurridabat/videos/1071664690737767 que su principal interés es llegar al Concejo Municipal, dicho esto, nos comparte sus planes.

Saludos vecinos Curridabatenses a continuación les presentamos las propuestas de nuestro partido.

Somos un Partido político que se fundamenta en los valores y principios del Humanismo Cristiano, en las mejores tradiciones cívicas, culturales y democráticas de los costarricenses, bajo el respeto a la dignidad humana, libertad y justicia social.

1 -Seguridad Social
Existe una gran preocupación por falta de Policía en el Cantón, necesitamos seguridad para nuestros vecinos, para evitar los asaltos, robos y la drogadicción que está invadiendo cada día a nuestro cantón.

Hay presupuesto y lucharemos por eso.

2 -Deporte
Estructurar con una buena planificación a largo plazo nuestro deporte, necesitamos volver a desarrollar todas las actividades como el Fútbol, Basket, Boxeo, Juegos de Mesa, etc. todas las actividades que se necesitan para competir en los Juegos Naciones de aquí se forman los deportistas de Alto Rendimiento como siempre hemos tenido. Tenemos que rescatar el deporte de Curridabat.

3 – Adulto Mayor
Atención al adulto mayor darle prioridad para una calidad de vida.

Con talleres de manualidades, ejercicios y bailes, aplicando la metodología con un especialista profesional.

4 -Atención a la niñez
Deseamos desarrollarlos integralmente dándole oportunidad de estudio con becas deportivas para que desarrollen una carrera profesional. Sabemos de las necesidades que tienen ciertos lugares que hemos visitado.

Estas Propuesta son prioridad sin dejar de lado otras necesidades que tiene el cantón.

Saludos y Gracias contamos con su apoyo.

Puede consultar el Facebook del PRSC en:
https://www.facebook.com/RepublicanoCR

Conozca quienes son las personas candidatas a la alcaldía en:

Conozca sobre las personas candidatas al consejo municipal y a los consejos de distrito en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.