La Municipalidad continúa realizando arreglos en el parque central de Curridabat y el pasado martes 25 de mayo se realizó una prueba de iluminación que le dio un aspecto diferente a este espacio urbano.

Según detalló personal de la Municipalidad en total hay unas 40 lámparas pequeñas y «25 de tipo bolardo» que desfilan por todo el parque en lugares estratégicos para facilitar el paso y embellecer el lugar.

Esta iluminación además es mediante lámparas solares que son amigables con el ambiente y además permiten llegar a espacios de parques en donde no existe electricidad convencional

«Nuestro Parque Central luce como nuevo. El bandido cada vez más elegante y atractivo, ¡Como tiene que ser! Le hemos metido mucho cariño y desde anoche todos podremos disfrutar de su nueva iluminación inteligente. Seamos parte de la esperanza y el orgullo de vivir en Curridabat, cuidemos lo que es de todos». expresó el alcalde Jimmy Cruz en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que la práctica de utilizar energía solar es una iniciativa que se ha mantenido en los proyectos de Curridabat siendo que ya muchos parques del cantón cuentan con estas alternativas.

Por Carlos Andrés Madrigal

Periodista Digital en La Nación, colaborador en el Monitor de Curridabat desde 2016. Publicaciones en medios como Semanario Universidad, Repretel, Central de Radios, The Tico Times y más. Licenciado en Periodismo con énfasis social. Siga mis trabajos en carlosandresmadrigal.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.