Curridabat, 9 de febrero. En un comunicado de prensa, el MOPT anuncia que, a través de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito, en coordinación con el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), aplicarán una serie de cambios viales en el sector de Curridabat conocido como Los Figueres.

Los cambios que aplican a partir del lunes 12 de febrero, tienen como fin mejorar la seguridad vial y agilizar el paso por esa zona, a través de distintas modificaciones en los sentidos de circulación y la colocación de un sistema de semáforos que permitan que el sector trabaje como una “rotonda”

Por lo anterior, a partir del próximo lunes se modificarán los sentidos de circulación en las intersecciones del Bar Tandas (antiguo Rockolas) y Los Figueres, de la siguiente manera:

• En la intersección “Tendas”, se elimina el giro izquierdo (desde la vía principal hacia la secundaria) y funcionará un sistema de semáforos con dos fases y paso peatonal.

• Se habilitó un acceso que comunica la calle 97 con la calle paralela a la Ruta Nacional N°2, formando una intersección tipo “+” en la intersección “Tandas”.

El comunicado del MOPT señala que solicita a las personas que transitan por esta zona, circulan con precaución, atentas al señalamiento vehicular y los cambios que se aplicarán, esto con el fin de evitar contratiempos e incluso accidentes de tránsito.

Atención a la imagen ya que las calles señaladas quedarán funcionando en un solo sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.