Este jueves, decenas de estudiantes del Liceo de Curridabat realizaron una protesta y colocaron pancartas denunciando problemas en el servicio de alimentación del colegio.
Al parecer, los problemas vienen presentándose desde hace varias semanas debido a conflictos administrativos en la institución.
El detonante, según constató El Monitor, sería la falta de pago a las cocineras, sin embargo, también habría problemas en la infraestructura y equipos de cocina, como denunciaban algunas pancartas colocadas en los muros del colegio.
El Monitor también recibió información de la Junta Administrativa del Colegio en la que se relata una serie de problemas para su integración, formalización jurídica y supuestas diferencias con el director del Colegio.
El pasado martes, durante la sesión ordinaria, el Concejo Municipal conoció un oficio de un grupo de cocineras que denunciaba la falta de pago desde hace varios meses, aunque la nota no indicaba el centro educativo, posiblemente se trata del mismo problema.
Estaremos pendientes del caso y de la posición oficial de la Institución.



En redes sociales circularon algunas fotografías de las condiciones de la planta física denunciadas por los estudiantes y la Junta Administrativa de la institución.