Un grupo de vecinas de la comunidad, quienes forman parte del Club de Lectura Crítica de Curridabat, visitó este miércoles el Tribunal Supremo de Elecciones para manifestar su reconocimiento y apoyo al personal de esa institución.
Las vecinas entregaron una nota dirigida a la presidenta del Tribunal, Eugenia Zamora, reconociendo el intenso esfuerzo que el personal realiza en esta temporada electoral y por el profesionalismo y la amabilidad para con la ciudadanía.
La inusual iniciativa fue agradecida con aplausos por parte del personal y del público que realizaba diversos trámites en la institución.
“Nos mueve a externarles nuestro más sincero reconocimiento, tanto a usted como a los distinguidos letrados y a todo el personal, quienes día a día atienden al pueblo costarricense con respeto, amabilidad y eficiencia, su labor silenciosa debe ser reconocida por todos los hijos agradecidos de la Patria”, señala la misiva.
Vínyela Devandas, una de las promotoras de la iniciativa, destacó que el TSE es una institución emblemática en el país, que desde 1948 ha venido trabajando por la pureza del sufragio.
Acá puede escuchar las declaraciones de doña Vínyela sobre la visita realizada:


