La actriz Laura Vivó, vecina de Hacienda Vieja, muy preocupada por la situación de una familia de esa comunidad afectada por un incendio, está organizando una tarde de teatro para ayudar a recolectar fondos que les ayuden a superar la grave situación.

El próximo 21 de diciembre, a las 3 pm en el gimnasio de la Escuela Centroamérica, se estará presentando «Que buena la Manuela», y desde El Monitor les invitamos a apoyar esta noble causa.

El costo de la entrada es de 2,500 colones en preventa ¢3,000 en día del evento y ¢2,000 para adultos mayores y niõs menores de 6 años y la totalidad de lo recaudado será donado a la familia para la reconstrucción de su hogar. Se trata de dos adultos mayores y su hijo.

Si no puede asistir, igualmente puede hacer su donación al sinpe 8395-6388 de Virginia Quesada Garita.

La iniciativa de Vivó tuvo eco en el Concejo de Distrito de Curridabat y en general de esta solidaria comunidad.

Aunque el daño se concentró en la segunda planta de la vivienda, actualmente la casa no es habitable, y la familia necesita recursos económicos de forma urgente para poder iniciar el proceso de reconstrucción y retomar su vida con normalidad.

“Laura tuvo la iniciativa de organizar en poco tiempo una tarde artística, donando completamente su obra de comedia musical. Desde el Concejo de Distrito hemos estado apoyando esta gestión en coordinaciones. De momento se ha logrado el préstamo del gimnasio de la Escuela Centroamérica, y además un vecino donó varias horas de perifoneo para promocionar la actividad en Curridabat. Actualmente seguimos en la búsqueda de apoyo para el sonido”, dijo a El Monitor Daniel Fernandez, síndico del distrito de Curridabat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *