Foto: Liceo de Curridabat

Varios conflictos administrativos en el Liceo de  Curridabat derivaron en una protesta estudiantil el pasado 18 de setiembre.

Ese día, decenas de estudiantes del Liceo de Curridabat realizaron una protesta y colocaron pancartas denunciando problemas en el servicio de alimentación del colegio.

El detonante, según constató El Monitor, sería la falta de pago a las cocineras, sin embargo, también habría problemas en la infraestructura y equipos de cocina, como denunciaban algunas pancartas colocadas en los muros del colegio.

El Monitor también recibió información de la Junta Administrativa del Colegio en la que se relata una serie de problemas para su integración, formalización jurídica y supuestas diferencias con el director del Colegio.

Dichosamente, para este 1 de octubre, el centro educativo cuenta con un nuevo director, la Junta Administrativa ya cuenta con su personería jurídica y se encuentran en proceso de nombramiento de un nuevo tesorero-contador. 

Anny Montero, miembro de la Junta, manifestó su entusiasmo al ver solventada la situación y nos habló de varios proyectos para el centro educativo, en los que esperan involucrar a la comunidad educativa y a cientos de exalumnos. 

Estaremos pendientes de los nuevos rumbos para nuestro querido liceo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *