Las personas egresadas del Liceo de Curridabat podrán brindar una mano al centro educativo de sus años mozos y reecontrarse con sus amigos y profesores el próximo 9 de diciembre a propósito de las actividades de inauguración del nuevo gimnasio.

El gobierno local, egresados y autoridades del centro educativo están promoviendo un lindo encuentro con exalumnos para celebrar el 40 aniversarsio del Liceo y a la vez aprovechar la venta de entradas del concierto de Editus para recaudar fondos y apoyar las áreas de artes y música.

“Estamos llamando a todos los egresados para que aprovechen la actividad y puedan volver a ver a viejos profes, amigos, compañeros”, dijo Erick Jarquín del Centro Cultural Curridabat.

Añadió que «queremos darle un plus artístico al Liceo y esta es una excelente forma de empezar a apoyar a los jóvenes talentos».

El costo de la entrada es de ¢3000 (preventa) y ¢4000 el día del concierto (en el gimnasio).

Las entradas se venden en la Fotocopiadora del Liceo y en el Centro Cultural Curridabat (50 norte de pollos As, en Curridabat centro).

La celebración empieza temprano
Jarquín detalló que el domingo 19, a las 2:00 p.m. la Presidenta de la República, Laura Chinchilla, acompañada de una gran comitiva emprenderá una caminata desde el Parque Central de Curridabat hasta el Liceo, para hacer inauguración oficial del inmueble.

La caminata estará condimentada con la presencia de bandas, una compañía circense, cimarrona, mascarada, porristas y mucho más.

 

2 comentarios en «Atención egresados del Liceo de Curridabat»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.