Sobre Nosotros

El Monitor es el medio de comunicación por excelencia de Curridabat. Con más de una decada de existencia en impreso y digital, este medio relata la realidad de los distritos del cantón.

Logros

Los periódicos vienen y se van, sin embargo, El Monitor superó la decada como medio de comunicación independiente y cantonal, en este tiempo, muchos proyectos se han realizado valiendonos el sello de calidad del Colegio de Periodistas y el apoyo de la comunidad.

El Monitor también ha documentado las elecciones del cantón ofreciendo productos diferenciados con entrevistas en vivo por Facebook Live, reportajes llamativos y demás material enfocado a la comunidad.

Con el auge de las plataformas, El Monitor ha buscado aprovechar su Facebook y Twitter, así como crear productos para estos medios con el programa El Monitor Live.

Además este medio es reconocido por su amplia responsabilidad comunal, buscando fortalecer el periodismo social, periodismo ciudadano y de soluciones, haciendo trabajos, talleres a la comunidad y uniendola presencialmente en eventos especiales o en el mundo digital bajo los chats de noticias por Whatsapp.

¿Quiénes Somos?

El Monitor es un equipo integrado por una diversidad de personas que aportan con sus columnas, noticias, artículos y anuncios, entre estos se encuentran.

Roberto Vargas: Socio de Vavar Comunicaciones y periodista

Rodrigo Quiros: Socio de Vavar Comunicaciones y Diseñador del periódico

Carlos Andrés Madrigal: Director de Prensa y periodista independiente

Jeffry Navarro: Columnista y conductor del Monitor Live

Cecilia Quiros: Autora y columnista

Gabriela Avendaño: Doctora colaboradora en artículos de salud

Mario Monge: Fotógrafo y columnista

Leo Quiros: Publicidad y Mercadeo

Mariechan Miranda: Autora de la columna de vecinos de Pinares

Colaboradores: De vez en cuando nos sugieren temas o nos mandan historias, escritos, artículos y más al correo curridabat@hotmail.com son vecinos que saben cosas, especialistas, estudiantes o simplemente personas que tienen algo que aportar, son multiples personas que vienen y van.

Otros Proyectos

GPS Curridabat: Guía de productos y servicios en Curridabat

Apoye al talento del cantón, visite la web y enterese de pequeñas empresas o personas que pueden mejorar su vida, sus salidas a comer o que le ofrecen productos de buena calidad.

¿Es usted una persona emprendedora? No dude en anunciarse con El Monitor o bien puede por un cómodo precio aparecer el nuestro catalogo, esto incluye una serie de ventajas sobre su competencia y de visibilidad de marca.

logo