El sábado 5 de octubre el Gimnasio del Liceo de Curridabat será el escenario donde 100 atletas demostrarán sus habilidades en el Primer Festival Escolar de Gimnasia Artística.

Decenas de atletas del Programa Escolar de Gimnasia del Comité Cantonal de Deportes y del LidER Club Gimnástico, anfitrión del evento, así como gimnastas de otros clubles, tendrán la oportunidad de presentar sus rutinas y demostra su habilidad en la Gimnasia Artística de Aparato de Piso, en este evento que por primera vez se realiza en el ámbito escolar curridabatense.
El evento se dividirá en 2 sesiones: en la mañana a partir de las 10:30 a.m. y hasta las 12:00 m.d. se realizará una competencia interna entre los atletas de los grupos recreativos del LidER Club.

Esta es una oportunidad para que los niños y niñas que asisten al club una hora y hasta tres horas por semana tengan la experiencia de una competencia de gimnasia y que se evalúe su progreso alcanzado. Todos los atletas recibirán un obsequio y una medalla por su participación.
A partir de la 1:00 p.m. se realizarán las competencias escolares y de clubes donde niñas y niños que practican este deporte representarán a su respectiva escuela o club.
Los tres primeros lugares podrán ganar un trofeo para su institución.
Tendremos la oportunidad de apreciar las habilidades de atletas de las escuelas Saint Peter’s, Rosario, San Benedict, Juan Santamaría, Centroamérica, Josefita Jurado, Sarita Montealegre, Laboratorio y José Ángel Vieto Rangel.
También tendremos la presencia de atletas de los clubes de gimnasia Carbonell, Eurogym, Asociación de Gimnasia de Belén, Gymstars y por supuesto LidER Club Gimnástico.
Este tipo de eventos son desarrollados a lo largo del año por el club curridabatense y tiene como propósito promover la práctica de la gimnasia artística y dar mayor exposición a este deporte ofreciendo un espacio para que los atletas pongan a prueba sus habilidades en sana competencia.
Contacto para información: 2271-3453 / 2272-6354, info@lider.co.cr
www.lider.co.cr,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.