Para que sus hijos no se queden en casa LidER Club Gimnástico ofrece para estas vacaciones cursos especiales para poner a los niños a moverse.

 El programa Vacaciones en Movimiento de LídER Club Gimnástico ofrece para niños y adolescentes desde los 3 años y hasta los 15 años un espacio para que sigan activos al mismo tiempo que se divierten y ejercitan su cuerpo y su mente.

El programa se desarrolla en las instalaciones del Club en Pinares de Curridabat y pone a disposición todo el equipo especializado para la enseñanza de la gimnasia artística y entrenadores altamente capacitados.

Los niños podrán aprender a hacer gimnasia por medio de dinámicas de juego en los 700 mts2 de instalaciones equipadas con piso rebotable, trampolines, fosa de espumas, vigas, barras y demás aparatos.  También podrán aprender a hacer piruetas, ruedas de carreta, paradas de manos mientras desarrollan sus músculos y fortalecen  y refuerzan destrezas motoras como coordinación, flexibilidad y agilidad.

Los más pequeños asistirán al taller creativo donde van a experimentar por medio de los sentidos y explotar su creatividad por medio de la música, la pintura, las manualidades y la lectura. Los más grandes tendrán la oportunidad de moverse al ritmo de la música en las clases de ballet y expresión corporal y practicar Parkour, acrobacia urbana, venciendo obstáculos con lo que comprobarán que su mente y su cuerpo son capaces de muchas cosas increíbles.

Para recibir el curso no es necesario tener experiencia en este deporte.

Este curso se ofrecerá para niños de 3 a 5 años de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y para niños de 6 años en delante de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. del 3 al 6 de diciembre y del 10 al 13 de diciembre. A principio de año del 14 de enero al 7 de febrero.

Contacto: 2271-3453 / 2272-6354, www.lider.co.cr, info@lider.co.cr

ACLARACIÓN: ESTA ES UNA INFORMACIÓN COMERCIAL PATROCINADA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.