Así quedamos en Juegos Deportivos Nacionales 2023

En nuestra nota anterior sobre este tema anunciamos que Curridabat envió una pequeña delegación a los Juegos Deportivos Nacionales, que se realizaron en varios cantones de Alajuela.

El cantón estuvo representado en las disciplinas de Tenis de Mesa, Boxeo, Gimnasia Artística y Exhibición Tiro con Arco (en esta última se compite, pero las medallas ganadas no se contabilizan en el medallero oficial). 

De las deportistas que sí competían por medallas, contamos con 20 atletas (aunque tuvimos un retiro). Al cierre de edición, el conteo extra oficial nos da alrededor de 54 medallas. Esos rendimientos nos ubicaban, en el puesto 17 del medallero de estos Juegos Deportivos. 

Según el conteo que anuncia el ICODER (Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación, encargado de la organización) ganamos 16 medallas de Oro, 26 de Plata y 12 de Bronce. 

Con estas imágenes de estos héroes y heroínas, hacemos un reconocimiento a sus esfuerzos y disciplina y compartimos con sus familiares y equipos técnicos el orgullo por sus logros alcanzados en estas justas deportivas.

Queremos aprovechar esta nota para felicitar también a los padres y madres de estos atletas e instarles a que los sigan apoyando en sus esfuerzos para que nos regalen muchos frutos más, pero sobre todo, para que sigan creciendo como personas saludables y con los valores que el deporte les imprime. 

También brindamos un reconocimiento muy especial a los diferentes cuerpos técnicos, quienes se han encargado de la preparación de todos estos chicos y chicas, algunos desde hace varios años.  

Boxeo: 

Antony Solano Varela

Tenis de Mesa: 

Ana Gabriela Obando Quesada y Marco Mora Mora

Gimnasia Artística Masculina: 

William Romero Lee y Andrey Gómez Chaves 

Gimnasia Artística Femenina: 

María Paula Eduarte Dien

Tiro con Arco Masculino: 

Luis Fernández Vaglio

Tiro con Arco Femenino: 

Renata Solano Castro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.