Intervenciones constantes de Acueductos y Alcantarillados (AYA) tienen molestos a algunos vecinos de Curridabat, ya que tachan de “desconsiderada” la gestión de la empresa al arreglar tuberías ubicadas a 100 metros oeste del Edificio de la Municipalidad, diagonal a la Clínica La Asunción.

Entre las denuncias destacan que en sus trabajos han interrumpido la paz de la zona y generados daños estructurales por la presencia cpnstante de maquinaria en el lugar, además confirman que no han quedado satisfechos con el trabajo realizado.


El problema de las calles en el cantón no solo se refleja en carretera, sino que las mismas comunidades se ven afectadas por el impacto de estos trabajos que muchas veces no contemplan la vida en los lugares, según los molestos vecinos han visto arreglos ineficientes que se deshacen con los días, baches y demás remedios que no soportan el paso del flujo vehicular constante que presenta la zona.

Con una carta firmada por vecinos cercanos se pidió al gobierno local que intervenga en la medida de lo posible para controlar este tipo de trabajos
y sus afectaciones en la comunidad.

Por Carlos Andrés Madrigal

Periodista Digital en La Nación, colaborador en el Monitor de Curridabat desde 2016. Publicaciones en medios como Semanario Universidad, Repretel, Central de Radios, The Tico Times y más. Licenciado en Periodismo con énfasis social. Siga mis trabajos en carlosandresmadrigal.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.