El Monitor es el único periódico impreso del cantón, con 5mil ejemplares en físico y un alcance amplio de curridabatenses en digital. Sabemos la responsabilidad que tenemos y por eso queremos ser parte del progreso de nuestra comunidad.

Este año diseñamos una propuesta publicitaria para empresas que van desde los 12mil colones en adelante.

Descargue nuestro tarifario:

Nuestra propuesta va con muchos proyectos más que nuestro impreso, le daremos un trato personalizado si llama al 8842-0675 aquí algunas de las opciones para hacer crecer su negocio.

1. Anunciese en el único periódico de Curridabat

Pague por espacios publicitarios para anunciarse en nuestra portada, contra portada, sección de anuncios y demás opciones con precios flexibles para su compañía. Contáctenos y le guiaremos sobre cuál es la mejor opción para su empresa.

2. Digitalizamos su negocio con GPS Curridabat

Por una cifra cómoda de 12mil colones (más IVA) incluimos su negocio en un catálogo virtual de comercios exclusivos de Curridabat. Ideal para anunciar sus servicios y negocios. Esta es una suscripción anual, con la cuál le daremos un link en donde incluya la información vital de su negocio, con mapas con GPS, horarios, fotografías y demás. ¡Súmese a los negocios que ya están incluidos y tenga exposición digital! (click aquí para ver un ejemplo)

3. ¿Necesita ayuda en comunicación?

La empresa Vavar Comunicaciones, productora de El Monitor le ofrece una mano con servicios de comunicación digital, periodística, en diseño gráfico y demás servicios. Le escribimos notas de prensa, comunicados y demás.

4. Aproveche nuestras Redes Sociales

Nuestro público digital es de nicho, lo que significa que gente de Curridabat lo verá. No se anuncie en lugares que le ofrecen mucho tráfico, pero fuera de la zona de interés. Con el Monitor puede consultar nuestro alcance en el cantón y publicaremos su negocio con nuestros paquetes digitales.

5. Anúnciese en nuestra página web

Para conocer los precios a profundidad y consultar paquetes publicitarios en conjunto consulte con Rodrigo Quirós al 8842-0675 y él le ayudará a encontrar la mejor opción a su negocio.

6. Anúnciese en nuestros programas en vivo

Con un banner, spot de vídeo o demás opciones puede anunciarse en un programa que se transmite semanalmente y cuya grabación queda disponible, pruebe esta opción y aproveche las alternativas que le ofrecemos.

Haga crecer su negocio, tenemos la oportunidad adecudad para su comercio. Contácte con Rodrigo Quirós al 8842-0675

Por elmonitor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.