25 locales rodean una plaza techada de singular diseño en el cantón, con un enfoque a la buena comida, la salud, el arte y el entretenimiento buscan ganar la atención de vecinos curridabatences a partir del mes de julio.

Central Market se ubica a 700 metros al Este del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica, Carretera Interamericana (pulse aquí) y es la fusión entre experiencias gastronómicas y comercios de productos auténticos en el ambiente relajado de un mercado original.

 «Esta plaza se conceptualizó como un lugar para disfrutar de los variados eventos que ofreceremos, como también para relajarse y compartir en familia y amigos. Un techo ambientado que ofrece la oportunidad de disfrutar de las terrazas de los restaurantes al aire libre todo el año».

María Mercedes Gonzáles, Gerente de Mercadeo.

 Este lugar fue desarrollado como un proyecto de la empresa panameña Urban Development Group la cuál cuenta con más de 40 años en la Industria de la constrcción y busca crear diseños enfocados a la comodidad del cliente.

La inversión en los 25 locales fue de aproximadamente 3 millones, desarrollados en 7.5 hectáreas de terreno en el distrito de Curridabat y están abiertos a contactar con nuevos comercios.

Hasta el momento se anuncia que este año en el mes de julio se dará apertura definitiva, aunque ya existen algunos locales operando. Para personas comerciantes o para más información sobre este proyecto puede visitar la página centralmarketcurridabat.com

Por Carlos Andrés Madrigal

Periodista Digital en La Nación, colaborador en el Monitor de Curridabat desde 2016. Publicaciones en medios como Semanario Universidad, Repretel, Central de Radios, The Tico Times y más. Licenciado en Periodismo con énfasis social. Siga mis trabajos en carlosandresmadrigal.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.