El jueves 8 de abril se hizo entrega de las llaves de una nueva caseta de la Fuerza Pública totalmente remodelada cerca del sector de La Cometa en el parque Pinos del Este. En la actividad se abrió el recinto y se revisó la infraestructura contando con baño, casilleros y un espacio amplio para asegurar la comodidad de los funcionarios de seguridad en el cumplimiento de sus labores.

Según el síndico de Tirrases Esteban Ramírez, esta caseta está ubicada en una zona estratégica (Cuatro Calles) donde hay mucho tránsito vehicular, así como actividad ciudadana. La presencia de policías en esta zona representa una mayor sensación de seguridad y un punto de apoyo también para menores de edad que se trasladan de sus colegios a sus casas.

Esta es uno de los múltiples proyectos que la Municipalidad apoya, ya que además de este, se iniciará el proceso de licitación para la construcción de la Delegación Policial de Tirrases con una inversión que ronda los 162 millones de colones.

Esta casetilla ya se encuentra disponible para el servicio a la comunidad de Tirrases y es parte de algunos de los avances en seguridad del cantón.

Por Carlos Andrés Madrigal

Periodista y Director de prensa del periódico El Monitor. Ha publicado para medios como Semanario Universidad, Repretel, Central de Radios, The Tico Times y otros proyectos. Licenciado en Periodismo con énfasis social. Activo en el Monitor desde 2016. Consulte más información en carlosandresmadrigal.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *