2021 inició ya y desde El Monitor nuevos proyectos arrancan con oportunidades de trabajo, plataformas de comunicación digital, así como nuevas formas de interactuar con la comunidad. Le contamos como aprovechar las herramientas gratuitas que hemos creado para usted.

GPSCurridabat.com

¿Busca trabajo? Dentro de esta web podrá ponerse en contacto con diferentes empresas de Curridabat y consultar nuestra bolsa de empleo para que observe ofertantes en su distrito.

¿Busca apoyar empresas locales? Gps es un catálogo con direcciones claras y digitalizadas (waze y maps) de empresas en su comunidad, desde restaurantes cercanos a usted hasta servicios de calidad todo gratis en su bolsillo.

¿Busca dar o conocer servicios cerca suyos? En esta web puede ver y ofrecer servicios en todos los distritos del cantón: Curridabat, Granadilla, Sánchez y Tirrases.

Este proyecto surge al ver la necesidad de digitalizar empresas en Curridabat que no aparecían en el mapa digital, la forma en el que se financia esta plataforma es con la suscripción de diferentes empresas, de paquetes especiales para la promoción de su empresa en el cantón. Por esta suscripción se puede negociar publicidad en nuestra web, versión impresa y más, obteniendo un enlace con la información digital de su negocio lista para compartir.

Periódico Impreso y Digital

Cada mes 5mil ejemplares se distribuyen por todo el cantón de Curridabat, algunos en casas y otros en centros comerciales o minisúper en su comunidad. En este destacamos artículos de salud, noticias a destacar, así como columnas de organizaciones comunales y de opinión de nuestros colaboradores.

¿Desea escribir con nosotros? El Monitor recibe colaboraciones de estudiantes de periodismo y de periodistas que buscan una plataforma para distribuir información cantonal que no podría salir por otros medios al correo carlosmadrigal@elmonitorcr.com. Además, con el fin de mantener un registro histórico y conocer las historias/anécdotas de la comunidad curridabatence, al mismo correo recibimos sus textos con el nombre “voces de curri” sea usted periodista o no, recibiendo apoyo de alguna persona de nuestro equipo.

Facebook Live

En formato de vídeo tenemos diferentes episodios con personajes de Curridabat, conozca las caras de la cultura, política y salud de la comunidad en la que viven y escuché algunas de sus ideas, preocupaciones y sugerencias de forma gratis en el apartado de vídeos de nuestro Facebook, en él encontrará la primera y segunda temporada del programa.

Redes Sociales

Contáctenos o entérese de noticias cortas y acontecimientos siguiendo nuestro Twitter, enfocado únicamente a las informaciones periodísticas de su comunidad, se ofrecen reportes detallados, enlaces de los artículos del monitor, así como avisos de los días de circulación de la versión impresa.

Visite nuestro Facebook para encontrar el reporte COVID en su distrito, informaciones para participar en la caja de comentarios o actualizaciones de nuestro FacebookLive, así como el registro de versiones impresas en formato jpg.

Por elmonitor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.