paquetes03

La Escuela Juan Santamaría informó que la próxima semana se estaría realizando una segunda entrega de paquetes de alimentación para los estudiantes beneficiaros del comedor escolar “ajustándose a las especificaciones de los alimentos permitidos por el PANEA”.

“ Señalamos como posible segunda fecha de entrega de paquetes para los días martes 21 de abril y jueves 23 de abril”, indica la nota que remitió a El Monitor, el Director de este centro educativo, Martín Mora Jiménez.

A menos que haya algún inconveniente, la alimentación se entregará en este horario:

 MARTES 21 DE ABRIL
PRIMER GRADO y
AULA INTEGRADA 7.30 A.M. a 9.30 A.M.
SEGUNDO GRADO 9.30 A.M. a 11.30 A.M.
TERCER GRADO 12.20 P.M. a 2:20 P.M.
 JUEVES 23 DE ABRIL
CUARTO GRADO y
AULA EDAD 7.30 A.M. a 9.30 A.M.
QUINTO GRADO 9.30 A.M. a 11.30 A.M.
SEXTO GRADO 12.20 P.M. a 2:20 P.M.

ÚNICAMENTE SE HARÁ ENTREGA DEL PAQUETE AL PADRE, MADRE O ENCARGADO LEGAL EN LA FECHA Y HORA ESTABLECIDA PARA ESTE ACTO, SI NO SE PRESENTA EL PADRE, MADRE O ENCARGADO LEGAL, LA PERSONA SOLICITANTE DEBERÁ TRAER UNA AUTORIZACIÓN DEBIDAMENTE FIRMADA CON COPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD DEL PADRE. MADRE O ENCARGADO LEGAL, EN EL CUADERNO DE COMUNICACIONES AL HOGAR.

 PROTOCOLO DE ENTREGA

 1- Tener paciencia y respetar el cronograma establecido.
2- No traer niños, ni adultos mayores.
3- Traer lapicero azul ya que no se debe compartir el uso del mismo.
4- Asistir de acuerdo al código de vestimenta establecido por el centro educativo.
5- Evitar a toda costa la aglomeración de personas en un mismo sitio.
6- Las personas que estén esperando en la fila deben mantener una distancia aproximada de 2 metros uno de otro.
7- No atenderemos a personas visiblemente enfermas con (gripe o sus síntomas).
8- Se hará entrega de un paquete por estudiante beneficiario, por el portón este. 
9- Si tienen hermanos beneficiarios por favor indicarlo al ser atendido en el centro educativo, ya que no se atenderán solicitudes posteriores.
10- Únicamente se hará entrega del paquete al padre, madre o encargado legal en la fecha y hora establecida para este acto, con cédula de identidad vigente, además del cuaderno de comunicaciones, para comfontar datos. En caso de ser extranjero, pasaporte o una identificación con fotografía, además del cuaderno de comunicaciones al hogar, para confrontar datos.
11- Si no se presenta el padre, madre o encargado legal, la persona solicitante deberá traer una autorización debidamente firmada con copia de la cédula de identidad del padre, madre o encargado legal, en el cuaderno de comunicaciones al hogar, para confrontar datos.
12- El día lunes 20 de abril después de las 2 p.m. se confirmará la entrega de los segundos paquetes, si por alguna razón se diera después de la fecha indicada de igual manera se les comunicará por el correo oficial Ministerio de Educación Pública.

Por elmonitor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.