El orden y el seguimiento a las normas de salubridad prevalecen en la entrega de los paquetes de alimentos que la Escuela Juan Santamaría realiza para los estudiantes beneficiarios del comedor escolar.

La mañana de este viernes visitamos el centro educativo y nos encontramos con ese escenario que nos llenó de orgullo, gracias a la organización y preparación de parte de las Escuela.

Orden, respeto y cuidado prevalecen en la entrega de paquetes
Orden, respeto y cuidado prevalecen en la entrega de paquetes

El director de la Escuela, Martín Mora Jiménez, informó que prepararon alrededor de 800 paquetes, los cuales se están distribuyendo sin ningún inconveniente.

Detalló que hubo un atraso en la entrega por parte del CNP, pero que fue solventando mediante compra directa con el fin de no afectar a la comunidad estudiantil.

 paquetes02

La preparación de los paquetes y la entrega siguieron estrictos protocolos.
La preparación de los paquetes y la entrega siguieron estrictos protocolos.

Un total de 23 personas trabajó en la preparación de los paquetes, entre cocineras, miembros de la Junta y otro personal de la escuela.

Mora Jiménez explicó que se han seguido estrictos protocolos para evitar una posible contaminación y el centro educativo estableció horarios para la entrega por grados y bajo firmas responsables.

Esta dinámica se está repite en otros centros educativos del cantón.

Por elmonitor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.