El curso Vacaciones en Movimiento se ofrecerá para niños de 3 a 5 años y para niños de 6 a 12 años de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. del 3 al 6 y del 10 al 13 de julio.

(Información del comunicado de Prensa de Líder Club Gimnástico) La gimnasia artística puede ser la opción para romper con la rutina e introducir nuevos hábitos durante estas vacaciones y Líder Club Gimnástico, ubicado en Pinares de Curridabat, ofrece el programa Vacaciones en Movimiento para niñas y niños desde los 3 años y hasta los 12 años con el objetivo de que sigan activos al mismo tiempo que se divierten y ejercitan su cuerpo y su mente.

vacasLider

 

 

El programa pone a disposición todo el equipo especializado para la enseñanza de la gimnasia artística y entrenadores altamente capacitados. Los niños podrán aprender a hacer gimnasia por medio de dinámicas de juego en los 700 mts2 de instalaciones equipadas con piso rebotable, trampolines, fosa de espumas, vigas, barras y demás aparatos. También podrán aprender a hacer piruetas, ruedas de carreta, paradas de manos mientras desarrollan sus músculos y fortalecen y refuerzan destrezas motoras como coordinación, flexibilidad y agilidad.

Los más pequeños además de la gimnasia básica asistirán al taller creativo donde van a experimentar por medio de los sentidos y explotar su creatividad por medio de la música, la pintura, las manualidades y la lectura. Los más grandes recibirán 2 horas de gimnasia artística permitiéndoles conocer más a fondo la disciplina y lograr elementos acrobáticos de manera más rápida.

En estos momentos de descanso escolar podemos programar con mayor facilidad que los niños asistan a este tipo de cursos y ocupen sus mañanas promoviendo espacios de convivencia y mayores oportunidades de socialización. Además, poner a prueba las habilidades personales, enfrentarse a retos y mejorar la condición física son algunos beneficios de cambiar un poco la rutina e introducir este completo deporte.

 

CONTACTO

2271-3453 / 2272-6354

info@lider.co.cr

www.lider.co.cr

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.