En donde solía haber una pared color beige manchada y deteriorada por el tiempo, ahora hay un colorido mural que se roba las miradas de quienes pasan y que de vez en vez hasta les motiva a detenerse a observar.

Los responsables son los miembros del negocio local “Cultura Tattoo”, un grupo de emprendedores, artistas y maestros del tatuaje, que gracias a esa combinación de virtudes, le dio un hermoso aporte artístico a nuestra ciudad.

“Lo que tenemos en común es que nos gusta hacer arte y como algunos hacemos murales, tuvimos la iniciativa de remodelar el área y embellecer un poco” explica Luis González, quién ayudó en la elaboración del mural.

Luis González Amen es uno de los tatuadores y artistas que trabajan en “Cultura Tattoo”.

Además estudió para desempeñarse como sociólogo, afirmando que en el local hay un trabajo de equipo donde cada uno aporta algo especial, reconociendo la importancia de Curridabat como un lugar bello y agradable.

Este grupo de artistas lo compone también Marcelo Quesada, Dennis Arias, Víctor López, Ricardo Corriols y Eme García.

“El Estudio viene mucho como un negocio local, apoyamos las cosas locales, por eso también hicimos el mural, queremos embellecer un poco el lugar y nos preocupa también la zona, entendemos que estamos en Curridabat y queremos mantenerlo bonito, con esto de los tatuajes y murales hay cosas que siempre se pueden hacer en comunidad”, concluye González.

¿Le interesa saber más?: Cultura Tattoo Costa Rica”está en Facebook e Instagram

Por Carlos Andrés Madrigal

Periodista Digital en La Nación, colaborador en el Monitor de Curridabat desde 2016. Publicaciones en medios como Semanario Universidad, Repretel, Central de Radios, The Tico Times y más. Licenciado en Periodismo con énfasis social. Siga mis trabajos en carlosandresmadrigal.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.