Este sábado 18 de junio se inauguró el gimnasio de boxeo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación, dando con ello un nuevo impulso al pugilismo local.Curridabat tradicionalmente ha tenido destacados equipos y boxeadores, siendo Granadilla el distrito con gran aceptación.

Pero el creciente interés motivó al Comité Cantonal de Deportes a mejorar las instalaciones y abrir este gimnasio más especializado, que se ubica en el complejo deportivo Lito Monge.

Austin Berry, Director Administrativo del CCDR aseguró que estas nuevas facilidades van a permitir una mejor preparación de los atletas y mejorar la calidad de nuestro pugilismo.

“Tenemos diez atletas clasificados para los Juegos Deportivos Nacionales y un creciente interés en las comunidades”, dijo Berry.

En la velada boxística de este sábado se enfrentaron boxeadores de Curridabat, Desamparados, Guácimo, Escazú y Alajuelita. 47 boxeadores en total.

También se le rindió un merecido tributo a Ana Lucía Ferrero Mata y a Carlos Echandi Meza por su compromiso con la promoción del deporte y la recreación en Curridabat.

 

Como siempre, el público emocionadísimo con la intensidad de las peleas.

 

 

El CCDR brindó un reconocimiento muy merecido a Ana Lucía Ferrero (segunda de derecha a izquierda)  por su dedicación a la promoción del deporte en Curridabat.

 

 

 

 

 

Save

Save

Save

Un comentario en «Velada boxística inaugura nueva era para boxeo curridabatense»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.