Líder Club Gimnástico organiza evento internacional de Gimnasia Artística en Guanacaste los próximos 19, 20 y 21 de mayo

Competencia Pura Vida

Líder Club organiza Pura Vida Invitacional, competencia internacional de Gimnasia Artística en Guanacaste, para ofrecer mayores oportunidades de fogueo a los atletas nacionales y a la vez promover el turismo e intercambio deportivo.

 Este encuentro se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de mayo en el centro de convenciones del Hotel Riu en playa Matapalo en Guanacaste y en su IV edición reúne a más de 200 atletas de 18 clubes de los Estados Unidos, El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

Gabriel Vargas, Anillas.

 Los atletas, en edades desde los 4 años y hasta los 18 años, del alto rendimiento de estos clubes demostrarán sus habilidades ante los jueces y los espectadores presentando sus rutinas de gimnasia en todas las disciplinas oficiales del deporte de la gimnasia artística; salto, barras, viga y piso para las mujeres; salto, barras paralelas, anillas, barra fija, caballo con arzones y piso para los hombres.  Este evento es un festival en el que durante tres días los gimnastas competirán por los mejores lugares en cada categoría.

Rutina de piso

 El evento contará también con la participación de jueces de gran trayectoria internacional y amplio currículum, pues la organización se ha preocupado porque la evaluación sea justa e imparcial. El director de jueces del evento es Tom Koll, presidente del programa Junior Olympic y del programa de Gimnasia Femenina de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos, además evaluarán el evento 3 jueces más de los Estados Unidos y 7 jueces costarricenses que cuentan con brevet internacional y 2 jueces costarricenses con brevet nacional.

 Líder Club Gimnástico ofrece así un espacio de intercambio y crecimiento deportivo en un ambiente agradable donde los más de 200 gimnastas ponen a prueba sus habilidades a la vez que logran conocer gimnastas, jueces y entrenadores de otros países, lo que les abrirá muchas puertas a futuro en sus carreras deportivas.

¿Qué?:Evento internacional de Gimnasia Artística, que reúne a 200 gimnastas de El Salvador, Estados Unidos, Guatemala y Costa Rica.

¿Dónde?:Centro de convenciones Hotel Riu Guanacaste

¿Cuándo?:Del 19 de mayo al 21 de mayo de 2016

 

Un comentario en «Guanacaste se llena de Gimnasia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.