EN EL SAN JOSÉ INDOOR CLUB DEL  4 de MARZO al 3 de ABRIL, 2015

La vecina y artista curridabatense, Raquel Grijalva, abre este 4 de marzo una exposición de su obra en el San José Indoor Club, por lo que invitamos a toda la comunidad a romper la rutina y cultivar su espítiru con el arte.

 Fragmentos de una de sus obras

“Raquel Grijalva se adentra en el psiquis de la Mujer, que detrás de su aspecto físico alterado por el vestuario y el maquillaje, confronta a otras mujeres, en busca de un lugar propio en medio de una sociedad afectada por el fenómeno colectivo que llamamos “moda”, dice la también artista Jeannina Blanco, en el comunicado a nuestra redacción, despertando nuestras inquietudes sobre su creativo mensaje.

Y añade: “La artista nos remonta al concepto de la “belleza clásica”, que surge de la época dorada del cine con la fotografías en blanco y negro de rostros de famosas actrices; a través de su síntesis del color recrea escenarios mocromáticos de luz y belleza. A su vez, utiliza materiales como el vidrio y láminas de oro en sus acrílicos para regalarnos una ilusión de glamour.”

Fotomontaje que hicimos a partir de una de las fotografías de su obra

La muestra pertenecerá abierta al público hasta el viernes 3 de abril del 2015 en el San José Indoor Club en Curridabat.

 

Un comentario en «Femme: Exposición de Raquel Grijalva en el San José Indoor Club»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.