Selección U17 de Curridabat enfrenta este jueves a la Selección U17 de Venezuela

Este jueves, a las 7 de la noche, el equipo de fútbol femenino U-17 de Curridabat enfrentará a la Selección de Venezuela, en un partido amistoso que se realizará en el estadio Lito Monge de nuesta comunidad.

Esta es una de las ganancias tácitas del Mundial de Fútbol femenino que se desarrolla en el país, dijo Giovanni Chacón, entrenador, promotor y entusiasta número uno de nuestras futbolistas.

Chacón informó que también otro grupo de jóvenes está participando en actividades de entrenamiento con las árbitras del Mundial, en el Proyecyto Gol, de la Fedefútbol.

Las curridabatenses en el proyecto Goal de la Fedefútbol

 

Premio al esfuerzo

El dirigente dijo con orgullo que ambas oportunidades son muestra del esfuerzo de calidad realizado por Curridabat, el Comité de Deportes, las muchachas y sus familias.

El equipo de U-17 de Curridabat terminó el año pasado en tercer lugar en el campeonato nacional y en la dura clasificación a los Juegos Deportivos Nacional, solo fueron abatidas por el poderoso equipo de Moravia.

Adelantó que el nivel ha aumentado tanto que ya se creó una Segunda División con integrantes del equipo del CCDR y de Loryi Araya, otra gran promotora del fútbol femenino, y estas son calificadas ya como serias aspirantes a la Primera División.

Para seguir las incidencias del Fútbol femenino en Curridabat, contacte en facebook las siguientes cuentas:

 

Futbol femenino CCDR-Curridabat:

https://www.facebook.com/FutbolFemeninoCcdrcurridabat

Giovanny Chacón

https://www.facebook.com/giovanni.chacon.77


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.