(Contenido patrocinado) Los vecinos de Curridabat y lugares aledaños pueden disfrutar ya del primer restaurante de cocina francesa de la zona Este de la Capital.

El experimentado Chef Jacques Nicaise, graduado de Cordon Bleu y con más de 40 años de exitosa carrera, abrió su restaurante de especialidades francesas para ofrecernos una opción cercana, deliciosa y de gran calidad.

Nicaise, de origen belga, ha enriquecido su experiencia con un amplio historial de ejercicio profesional en diversos lugares del mundo y que hoy, lleno de satisfacción, pone al alcance del selecto consumidor de la zona Este, en un ambiente muy acogedor y agradable.

El nuevo restaurante Banquetes, ubicado en Tres Ríos, Carretera Vieja, 800 al Este del Automercado, ofrecerá lo mejor de la carta francesa, sin dejar de lado la comida internacional, como solo el Chef Jacques sabe prepararla.

Los atractivos para disfrutar en este nuevo restaurante insuperables: Como buen maestro que es, el chef Jacques, le permitirá conocer los secretos de la cocina francesa, preparando sus platillos frente a los comensales. Y por supuesto, ofrecerá después, deliciosas degustaciones a los presentes, en un ambiente alegre y familiar.

La música en vivo cada viernes forma parte de ese menú que nos espera en el nuevo restaurante.

Desde ya les invitamos a disfrutar del buen comer en un lugar cercano y elegante.

Un comentario en «Nuevo restaurante francés abre sus puertas en la zona Este»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.