El curso de manipulación de alimentos es obligatorio para quienes desean obtener el carnet de salud del Ministerio de Salud, y trabajar en actividades que tengan que ver con el manejo de alimentos, plantas de procesamiento de alimentos, venta y reparto de alimentos no empacados.
Este es un curso gratuito, así que además de oportuno por las posibilidades de empleo que le abre, también es muy accesible.

Requisitos:  Saber leer y escribir, 15 años cumplidos, costarricenses con cédula de identidad al día, extranjeros con cédula de residencia al día, adjuntar una fotocopia por ambos lados del documento de identificación. Cupo Limitado, mayor información 2276 7683.

El curso dura 20 horas. El INA está abriendo cuatro grupos para marzo y abril.
Horarios
Grupo 9. de Lunes a viernes de 1:30 p.m. a 4:30 pm
Grupo 10: de Lunes a Viernes de 4:30 p.m. a 7:30 p.m.
Para estos cursos, la matrícula es el 13 de marzo próximo. El curso va del 20 de marzo al 4 de abril de 2013.

Grupo 11: de Lunes a Viernes de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
Grupo 12: de Lunes a Viernes de 4:30 p.m. a 7:30 p.m.
Para los grupos 11 y 12, la matrícula es 2 de abril y el curso se realiza del 8 al 17 de abril.

Curso por internet
Para todas aquellas personas que por situación de trabajo no pueden asistir a estos cursos por su duración (7 días) el INA también lo imparte a distancia, la persona ingresa a la página web www.ina.ac.cr busca el link Manipulación de alimentos e ingresa, ahí va a encontrar el material didáctico del curso y las lecciones en formato para audio o video. La persona interesada realiza matricula en el INA Tirrases, estudia el material de la página web y luego llega al INA Tirrases a realizar el examen (cita previa, duración de la prueba 1 hora).  Si se aprueba, se procede a gestionar el respectivo certificado, las pruebas se realizaran del 06 al 10 de mayo 2013.

2 comentarios en «INA en Tirrases tiene matrícula abierta para Cursos de manipulación de alimentos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *