El día lo puede empezar temprano, con una compra de frutas y verduras en la Feria del Agricultor.

Puede darse una vueltita en la venta de artesanías en la tienda Ganecha, que ya se está volviendo una nueva tradición de fin de semana (Ganecha queda la esquina suroeste de parque, 100 oeste y 150 al sur).

A partir de las 10 de la mañana de este sábado, la Asociación de Vecinos de Pinares organizó un “Turno Navideño” que se realiza en el parque infantil de la comunidad. Así que ahí se puede ir a comer su primer tamal de la temporada.

Si cree que puede hacer de la ciudad un mejor lugar, entonces su voz tiene que oírse en la Audiencia Pública que la Municipalidad convocó para dar a conocer las modificaciones al Plan Regulador. Esta audiencia es a las 2:00 p.m. en el cuarto piso del edificio municipal.

 

En actividades, el gran día es el domingo

Por primera vez en su historia, Curridabat albergará los Juegos Deportivos Nacionales, actuando como subsede, junto con las ciudades hermanas de Desamparados, Acosta y Aserrí.

Para el domingo es la gran inauguración. A la 1:00 pm, saliendo del parque inicia el Pasacalle, payasos, bandas, porristas… bueno, mucha diversión.

El nuevo gimnasio del Liceo de Curridabat será el protagonista de las actividades de la tarde. Inauguración del nuevo inmueble, que es de primer orden. Ahí discursos y abrazos. Se da por iniciado los Juegos Deportivos, con la presencia de la Presidenta Laura Chinchilla.

Para rematar este gran domingo, el grupo Editus y Patiño Quintana nos deleitarán con su conciertazo Identidad. También en el nuevo gimnasio. No se lo pierda.

 JUEGOS DEPORTIVOS

La Semana de los Juegos Deportivos tendrá un extenso programa de actividades culturales, al atardecer, en el parque de Curridabat.

Aquella mala pregunta de ¿qué hace la gente en Curridabat en la noche? Y cuya respuesta era “Dormir”, por lo menos estos días ya no será cierta.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.