Delegación de 7 gimnastas representa a Curridabat en Gimnasia Artística Femenina en los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

Del 12 de diciembre al 14 de diciembre 7 gimnastas estarán compitiendo por obtener los primeros lugares para el cantón de Curridabat en la final de los Juegos Deportivos Nacionales Desamparados 2012 organizados por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

En la etapa eliminatoria que se realizó en el mes de octubre en Gimnasia Artística Femenina las atletas Mariana Quesada Monge, Camila Mora, Camila Montoya, María Paz Ureña, Ariana Castaneda, Angela Arce y María Paula Eduarte quedaron clasificadas para participar de la final de esta disciplina en los próximos Juegos. Estas atletas tienen altas posibilidades de lograr excelentes resultados y aportar al medallero del cantón.

El año pasado en Gimnasia Artística Femenina hubo competencias únicamente en los niveles Panamericano Infantil A y B y en el nivel  Juvenil de la Federación Internacional de Gimnasia. Para esto año el ICODER realizó una modificación en el reglamento de competencia, abriendo la posibilidad a mayor cantidad de atletas de participar, por lo que habrá competencia también en los niveles Infantil A Novatas, B novatas y Juvenil Novatas.

Ángela Arce gimnasta que participa en el nivel Juvenil, fue reconocida en las justas pasadas como la mejor atleta en este deporte, y quien aporto 6 medallas para Curridabat, este año tendrá el honor de llevar la antorcha con la que se inauguran los Juegos junto a los mejores atletas de otras disciplinas
Estas 7 chicas entrenan 5 días a la semana 4 horas por día en LidER Club Gimnástico ubicado en Pinares de Curridabat y representan al cantón como parte del convenio con el Comité de Deportes y Recreación de esta ciudad.

Angela Arce es una de las atletas que representará a Curridabat en los próximos Juegos Deportivos Nacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.