Curridabat será Sub Sede de los próximos Juegos Deportivos Nacionales en las disciplinas de fútbol y baloncesto masculino y femenino teniendo como sedes el nuevo Gimnasio del Liceo de Curridabat, el Estadio Lito Monge y la Cancha de José María Zeledón.

Por Erick Jarquín

Para celebrar la visita de centenares de jugadores y organizadores, la Municipalidad de Curridabat junto a empresarios locales y nacionales realizarán gran cantidad de actividades culturales para toda la familia.

Todo empezará con un Pasacalles, que no debe perderse, el domingo 9 de diciembre a las 2 p.m. Este saldrá desde el Parque de Curridabat hasta el Liceo ubicado en Hacienda Vieja.

En el Pasacalles participarán bandas, cimarrona, cirqueros, porristas, estudiantes y hasta la presidenta. Si, si, si…Pues se va a  realizar posteriormente un acto protocolario que contará con la presencia de doña Laura Chinchilla y destacados funcionarios que hicieron posible la inauguración del nuevo Gimnasio.

Por la noche, a las 6:00 p.m. la gran inauguración del Gimnasio del Liceo de Curridabat recibirá a EDITUS y Patiño Quintana con el concierto IDENTIDAD.

Esta actividad es muy hermosa, ya que cantantes de la comunidad podrán interpretar música nacional al lado de la premiada agrupación EDITUS.

Posteriormente, El Parque de Curridabat será su principal Sede Cultural desde el 10 y hasta el 15 de diciembre, con shows todas las noches.

PROGRAMA

Lunes 10:  Aruko Wakia y Moon Light Dub Experiment
Martes 11 : HIP HOP Fest con las mejores compañías de la región y show de DJ.
Miercoles 12 : Teatro al Aire Libre y el Show de Le Llamamos Comedia
Jueves 13: Noche de Charanga con Percance y Los Ajenos
Viernes 14: Homenaje a Joaquin Sabina
Sábado 15:Peña artística desde la 1:00 p.m. y concierto de cierre con Alonso Solis y su banda

Todas las actividades inician al caer la tarde (6:00 p.m. aproximadamente) y son completamente gratuitas para el público.

Traiga platica
Durante toda la semana además tendremos feria artesanal y de Slow Food (Comida sana).Lo invitamos a que disfrute del show de su gusto junto a familiares y amigos. Les invita la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Curridabat

Entre los grupos invitados se encuentra ArukoWakía, de Música del Mundo – Etno-Tribal.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.