lder2

 Líder Club Gimnástico es uno de los negocios curridabatenses que tuvo que cerrar las puertas de sus instalaciones en seguimiento a las directrices del Ministerio de Salud para contener el contagio del COVID-19.

Sin embargo, el uso de las tecnologías les está permitiendo mantener el servicio a actuales y futuros clientes y sobre todo, lograr enfrentar los desafíos económicos que representa esta pandemia.

Haga click en la imagen para que descubra el mundo de Líder
Haga click y descubra el mundo de Líder

Líder Club Gimnástico ahora está ofreciendo clases por medio de la plataforma Zoom, que además, permite acercar a niños, niñas y jóvenes a la actividad física en este periodo de reclusión habitacional.

 

Si desea más información, comuníquese a los números: 8842-7087/ 8704-7526


siganos

A continuación el comunicado que emitió Líder Club Gimnástico, a quien agradecemos el apoyo que siempre ha brindado a El Monitor, y desde donde también impulsamos #Entretodosnosayudamos. 

 …………………………………………………….


Líder Club Gimnástico lanza el programa online #SoyLíderEnCasa, innovando para hacerle frente a la crisis por el COVID-19.

Líder Club lanza su nuevo servicio en línea #SoyLíderEnCasa, una plataforma digital que ofrece clases virtuales de gimnasia, en vivo por medio de la plataforma ZOOM, planificadas para poder realizarse en casa. El servicio también integra el acceso a una biblioteca de videos hechos por los mismos entrenadores de la academia, diseñados especialmente para el aprendizaje de la gimnasia.

Ante la alerta amarilla por el COVID-19 y las medidas de distanciamiento social aplicadas por el gobierno, Líder Club se vio obligado a cerrar sus puertas al público de forma oficial el 18 de marzo pasado.

Según Sonia Madrigal dueña de esta Pyme, “ para la dirección y colaboradores de esta pequeña empresa, que emplea a más de 19 personas, entre entrenadores y personal administrativo, en su mayoría mujeres adultas jóvenes, el impedimento para poder las clsses presenciales representó el comienzo de una carrera contra el tiempo para la puesta en práctica de una estrategia que le diera continuidad al servicio, nos permitiera mantenernos en contacto con nuestros alumnos y las familias que por años han formado parte de la institución, y tener la oportunidad de seguir ofreciendo las clases, y así poder mantener a flote la empresa durante este tiempo de gran incertidumbre.”

 thumbnail_image2 (1)

Es así como en 10 días, esta Pyme, que se ubica en Curridabat y cuenta con más de 20 años de ofrecer opciones para la práctica deportiva para bebés, niños, adolescentes y adultos, transformó sus servicios para adaptarse al cambio que se presenta en este momento histórico a nivel mundial.

Con el compromiso de la dirección y del equipo de colaboradores completo, quienes aportaron sus herramientas personales de forma  creativa, innovadora, diligente y eficaz, y las facilidades que permiten las aplicaciones digitales y el internet,  se implementó #SoyLíderEnCasa. Según menciona su Directora Técnica, Daniela Vargas, “cada persona inscrita recibe acceso a las clases de zoom, a la biblioteca de videos y una guía de cúales videos ir utilizando, en forma de agenda semanal para el seguimiento personalizado e individualizado de acuerdo a los objetivos y adaptado a las destrezas y áreas de crecimiento de cada uno”. De esta manera, el club, brinda un servicio individualizado de acuerdo a las necesidades y capacidades de cada uno de sus alumnos.

Líder Club ha tomado esta situación de adversidad y la ha convertido en una oportunidad para expandir las fronteras de su servicio, para llegar a más hogares, seguros de estar ofreciendo un servicio deportivo con un alto valor agregado para las familias.

Daniela Vargas, Directora Técnica del club, así también como mamá de 3 niños pequeños menciona que “en estos días en que los niños se encuentran en casa, que ha cambiado su rutina y perciben el cambio al igual que los adultos, continuar activos y realizar actividad física divertida, tener la oportunidad de interactuar con otros niños y despejarse de la carga académica, es indispensable para su salud física y mental.”

Así es como #SoyLíderEnCasa, de Líder Club Gimnástico, programa de gimnasia en línea para todas las edades, pretende ser una herramienta para las familias atendiendo sus rutinas deportivas y aprovechando el tiempo disponible como oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

El precio de este servicio virtual es:

•    Suscripción y primera mensualidad ¢45000 iivai (quedará automáticamente matriculado a las clases presenciales a partir del momento en que se reinicien)
•    Mensualidad a partir del segundo mes de inscripción: ¢33900 iivai

Por elmonitor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *