iencasaspng

Debido a las restricciones sanitarias para prevenir el contagio del COVID-19, están surgiendo muchas iniciativas innovadoras, como esta del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Curridabat, que utilizando las tecnologías permite cumplir con su objetivo de promover el deporte y la actividad física en nuestro cantón.

A partir de este lunes 13 de abril, miles de niños, niñas y jóvenes (y hasta adultos y personas con alguna discapacidad) residentes en nuestro cantón tienen la oportunidad de ejercitarse en casa bajo la guía de los entrenadores del Comité Cantonal de Deportes de Curridabat (CCDRC)  y con el apoyo de la Municipalidad y Junta Directiva del CCDRC.

 siganos

Debido a las medidas sanitarias impuestas en nuestro país, el CCDRC, organizó la programación de algunas de sus actividades utilizando su página en facebook, instagram y en youtube, y el sistema de vídeo conferencia “Zoom”, donde decenas de atletas ya inscritos en los programas del Comité pueden recibir los entrenamientos y rutinas de ejercicios.

Las clases grupos de zumba, pilates, baile y yoga serán transmitidas en vivo, por lo que posibilidad “es abierta para todos los que quieran”, dijo Karina Araya, Directora Deportiva del CCDRC.

En el caso de las disciplinas es necesario realizar una inscripción previa, y el requisito es ser residiente del cantón de Curridabat.

ESTAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS

“Si alguien quiere ingresar y cumple con los requisitos edad y residencia envía un correo con la solicitud a la directora deportiva, en este caso mi persona, al correo karina.araya@curridabat.go.cr y se inscribe y puede participar sin ningún problema”, explicó Araya.

¡Querer es poder. Eso es todo curridabatenses!
¡Querer es poder. Eso es todo curridabatenses!

Para seguir al CCDRC y sus actividades:

– En Facebook  haga click aquí 
– En Instagram aquí
– En Youtube, aquí

CLASES VIRTUALES

disciplinas2

Hga click para agrandar
Hga click para agrandar

 

 

Por elmonitor

Un comentario en «Hagamos deporte en tiempos del COVID-19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.