Los próximos 5 y 6 de noviembre se realizará una Feria de Empleo en el Centro Comercial Momentum, promovida por empresarios locales y el gobierno local.
Alrededor de 15 empresas destacadas en Curridabat y lugares circunvecinos estarán ofreciendo mas de 500 puestos de trabajo.
Empresas de Servicios, entidades financieras, restaurantes, supermercados y manufactura entre otras, estarán presentes reclutando personal calificado, tanto administrativo como operativo.
El motivo principal de esta feria es brindarle la oportunidad a los habitantes de Curridabat y sus alrededores a conseguir un puesto de trabajo en empresas ubicadas dentro del cantón.
La clave primordial para tener una vida y un trabajo sustentable y enriquecedor es acortar la distancia física entre el lugar de trabajo y el hogar del empleado, evitando de estas manera pasar demasiado tiempo trasladándose de un lugar a otro, lo cual se traduce en un mejor desempeño, mayor identificación del empleado hacia la empresa y por ende una mejor calidad de vida”, nos comenta el señor Marlon Céspedes, de la Dirección de Responsabilidad de la Municipalidad.

Por elmonitor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.