El Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Curridabat (CCDR) rindió un homenaje público a los deportistas curridabatenses en una actividad que conglomeró a decenas de padres de familia y vecinos.

 Por Carlos Andrés Madrigal

En este evento, que se realizó el sábado 11 de febrero, se le dio un justo reconocimiento a los esfuerzos realizados por los jóvenes deportistas y sus entrenadores.

La ocasión también sirvió para brindar un homenaje especial al Miguel Masis Acosta, vecino del cantón y personaje destacado del béisbol costarricense.

La directora del CCDR, Karina Araya, destacó la importancia de las actividades recreativas y deportivas para el desarrollo de la comunidad y el rol que juega el Comité en su promoción en Curridabat.

Cuando se ven los logros, uno dice ¡qué bueno! La inversión da frutos y el esfuerzo vale la pena” comentó por su parte, Gerardo Solano, Presidente del CCDR.

Los homenajeados

Baloncesto, Categoría U13 a cargo del Sr. Nelson James

ccdr3

 Categoría U12 a cargo del Sr. Enrique Morales Jara.

ccdr4

 

Fútbol, Categoría U20 a cargo del Sr. Reiner Fernandez.

 ccdr2

 

En el evento participaron los miembros de la Junta Directiva del CCDR, personal administrativo y otros funcionarios. Aquí con ellos, don Miguel Masis.

CCDR1

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.